LIBROS Y PELÍCULAS

  • La vida es bella
  • Un noviembre dulce
  • El diario de Noah
  • Bailamé el agua
  • La masai blanca
  • Cometas en el cielo
  • Perdona si te llamo amor
  • Tengo ganas de ti
  • Tres metros sobre el cielo

jueves, 21 de enero de 2010

SUPERYÓ


Durante la segunda sesión realizada sobre el cuerpo debíamos dibujar nuestro contorno en un papel contínuo situando sobre él los puntos fuertes, débiles, lo que nos gusta de nosotros o lo que no. Me parece una forma original de autoanalizarnos y dedicar un rato a pensar en nosotros mismos pues con frecuencia tenemos demasiadas cosas en la cabeza y nos olvidamos de lo más importante: querernos y saber aceptarnos como somos.

- Mis puntos fuertes ( marcados en verde )

LOS TOBILLOS: los considero uno de mis principales puntos fuertes ya que he bailado durante muchos años, me los he torcido en numerosas ocasiones, me he caido siendo pequeña, más de una vez he pensado que me habría hecho un esguince o rotura... y sin embargo nada siguen estando intactos y esperemos que por mucho tiempo.

-Mis puntos débiles ( marcados en negro)

EL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO IZQUIERDA: de pequeña me hice un corte en ese dedo y aún mantengo la cicatriz por lo que me molesta mucho que me toquen en ese punto.

LA GARGANTA: con frecuencia me duele la garganta o me quedo afónica con facilidad así que la considero uno de mis principales puntos débiles.

LAS RODILLAS: me incomoda bastante que me toquen las rodillas.


-Lo que me gusta ( marcado en azul)

LOS HOMBROS: es una parte de mi cuerpo que me gusta y por tanto también me gusta lucirla, en verano siempre los llevo al descubierto.

LA SONRISA: me considero muy risueña y es algo que me gusta de mí misma, creo que es mucho más agradable recibir a la gente con una sonrisa que con una mala cara.

EL CUELLO:


-Lo que no me gusta:( marcado en rojo)

MIS UÑAS DE LAS MANOS: no me gustan puesto que a estas alturas aún soi incapaz de no mordérmelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario