LIBROS Y PELÍCULAS

  • La vida es bella
  • Un noviembre dulce
  • El diario de Noah
  • Bailamé el agua
  • La masai blanca
  • Cometas en el cielo
  • Perdona si te llamo amor
  • Tengo ganas de ti
  • Tres metros sobre el cielo

sábado, 23 de enero de 2010

MI BARBIE TRANSFORMADA

En esta tercera sesión del taller del cuerpo tuvimos que elegir en primer lugar una barbie o muñeca similar. Para ello saqué el baúl de los recuerdos y me puse a rebuscar entre mis muñecas alguna que tuviera un significado especial para mí, por eso elegí aquella con la que más jugué en mi infancia y con la que podía sentirme más reflejada, pues todas la demás eran rubias con melenas extralargar y no tenían nada que ver conmigo.

El siguiente paso era vestir y acicalar nuestra muñeca como si lo hicieramos con nosotras mismas, por eso ante todo no dudé en dejarla el pelo suelto ya que es como lo llevo yo habitualmente. Tampoco decoré sus muñecas, pues las suelo llevar libres ya que es como más cómoda me siento. En el cuello la puse un intento de cadenita frabricado con papel de plata porque desde hace años llevo una conmigo. Mi barbie lleva también un bolso grande que es lo que utilizo a diario para llevar todo lo necesario, sobre el bolso hay colgado un pañuelo para el cuello pues en invierno siempre lo suelo llevar tapado para evitar el frío. Y por último en cuanto a la vestimenta ropa cómoda que es como mejor me siento y en los pies calcetines ya que es como acostumbro a andar por casa.

Y tras toda esta explicación este fue el resultado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario