LIBROS Y PELÍCULAS

  • La vida es bella
  • Un noviembre dulce
  • El diario de Noah
  • Bailamé el agua
  • La masai blanca
  • Cometas en el cielo
  • Perdona si te llamo amor
  • Tengo ganas de ti
  • Tres metros sobre el cielo

martes, 22 de diciembre de 2009

YO DIBUJO MUY BIEN






DIBUJO MANO IZQUIERDA: teniendo en cuenta que yo soy zurda fue el dibujo que podemos decir que mejor me salió en lo que estéticamente hablando se refiere, sin embargo no fue con el que más disfruté. Con este dibujo era con el que más preocupada estaba porque me salieran bien los rasgos, los ojos iguales, la nariz en su sitio… era como una obligación de que las partes del cuerpo quedaran en su lugar. ¡¡ Haciendo un dibujo con la mano que estoy acostumbrada, no podía quedar descuadrado!! Probablemente esto es porque desde bien pequeños siempre nos obligan a `` colorear sin salirnos´´, a escribir correctamente (de ahí las caligrafías)… Es más curiosamente fue en éste en el único dibujo que borré y repasé más las cosas para corregir las imperfecciones.







DIBUJO MANO DERECHA: al realizar este dibujo me sentía incómoda, insegura, era cierta impotencia de pensar ¿y por qué con esta mano no? Pero por otro lado tenía una menor preocupación en pensar que quedara bonito, pues era como si por el hecho de no ser realizado con mi mano de uso normal estuviera justificado que quedara peor.









DIBUJO CON LOS OJOS CERRADOS: a pesar de que me fue difícil mantener los ojos cerrados todo el tiempo como se pedía creo que finalmente logré conseguirlo. En un principio tenía la necesidad de abrirlos para ver cómo iba mi dibujo, fue una primera sensación, pues luego me dejé llevar y fue con el dibujo que más disfruté. Tenía que hacer las cosas sin pensar mucho donde iban a estar situadas y si era el sitio correcto de colocar mis ojos o mi boca, pues si dudaba demasiado el simple hecho de levantar la mano del papel ya podía descuadrar todo el dibujo. A pesar de que la pupila quedó fuera del ojo, el pelo totalmente diferente al resto de los retratos, no tenía barbilla ni cuello… quedé muy satisfecha con mi `` obra de arte´´ llegándome a resultar original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario