LIBROS Y PELÍCULAS

  • La vida es bella
  • Un noviembre dulce
  • El diario de Noah
  • Bailamé el agua
  • La masai blanca
  • Cometas en el cielo
  • Perdona si te llamo amor
  • Tengo ganas de ti
  • Tres metros sobre el cielo

martes, 1 de diciembre de 2009

Mi ficha





NOMBRE: Nuria Tablado Pérez



EDAD: 19 años






ESTUDIOS: 2º magisterio de educación primaria



EXPERIENCIA PROFESIONAL: monitora de tiempo libre y animación, azafata en promociones, dependienta.



AFICIONES: me gusta leer, escuchar música, bailar, el cine, viajar, practicar deporte...



EXPECTATIVAS DE LA SIGNATURA: de esta signatura espero sobre todo aprender a desarrollar nuevas técnicas para poderlas aplicar con mis futuros alumnos, de forma que las clases de educación artística se conviertan en un momento esperado para ellos más allá de los dibujos típicos que todos hemos hecho en nuestra infancia. También espero que estas horas me sirvan como enriquecimiento personal, pues nunca es tarde para aprender a dibujar y disfrutar de dar rienda suelta a nuestra imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario